domingo, 5 de abril de 2009

Mi salvación eres Tú, Señor



Señor, que comprenda que mi salvación eres Tú...;
Tú, presente en mi vida...;
Tú, llenando mi vida de tu Espíritu...

Señor, por tu Encarnación...;
vienes a nosotros...;
compartes nuestra ida...;
nos acompañas en nuestros caminos...

Señor, Tú no eres indiferente a nuestros sufrimientos y limitaciones...;
ni tampoco quisiste suprimirlos, como suprimiendo nuestra historia humana...

Señor, Tú quieres compartir nuestra vida,
haciéndote hombre,
viviendo nuestra propia vida,
acompañándonos en nuestras dificultades y miserias...
Señor, nuestra salvación no consiste en que desaparezcan nuestros conflictos y problemas,
sino en sentir que Tú nos acompañas, nos llenas de amor y de tu vida.

Señor, mi salvación es poder encontrarte siempre en cualquier situación que viva,
sabiendo que Tú estás a mi lado,
compartiendo mis sufrimientos y alegrías, mis trabajos y descansos...

Señor, que mi salvación sea siempre abrirte las puertas de todo mi ser y vivir lleno de tu Luz,
de tu Amor y de tu Espíritu.

Señor, que mi salvación seas, sólo Tú...

Ciao.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dulce, muy bonito y sensible !!

Que ellos Sagrados Corazones de Jesús y María sigan iluminando e inspirando tu alma.

Rodrigo

Anónimo dijo...

tu vara y tu cayado me sostienen, no temeré

un beso

Magicomundodecolores dijo...

Que aprenda, Señor, a ser uno en todos y uno contigo.Protégenos del maligno y enséñanos el camino al Padre.
Que Dios te bendiga y te llene en esta Semena Santa.